Sede electrónica Ayuntamiento de Muros

02:19:05 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Devolución de Garantía

El procedimiento "devolución de garantía" permite la recuperación de garantías depositadas en la Entidad Local. La persona interesada podrá solicitar la devolución de un aval o garantía de la que es titular.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro de la Entidad Local, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de devolución de garantía.
  • Dependiento del tipo de devolución se requerirá una documentación específica.

Nombre: Devolución de Garantía.

Unidad tramitadora: Intervención.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Ver la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.